GTX GO 80 kit
El GTX GO 80 de Vaporesso viene con una batería incorporada de 3000 mAh con una salida máxima de 80 W, se combina con el GTX Pod 26 (5ml) el cual cuenta con un sistema de llenado superior y conexión magnética y regulación de flujo de aire.
El GTX GO 80 de Vaporesso, viene con una versión de batería interna de 3000 mAh (5-80 W), y se recarga mediante un cable USB tipo C para una carga rápida. Construido con una aleación de zinc duradera, el chasis de la GTX Go 80 ofrece una amplia gama de salida y es compatible con toda la línea de resistencias GTX, incluida la opción de atomizador reconstruible. Utilizando botones preestablecidos, el reconocimiento inteligente del atomizador selecciona la mejor potencia evitando que la resistencia se queme prematuramente. Este dispositivo magnético tiene capacidad para hasta o 5 ml, lo que brinda una gran cantidad de vapeo e integra un anillo de control de flujo de aire de doble ranura.
Características
-Dimensiones: 133,2 mm por 26 mm de diámetro
-Rango de salida de potencia 5-80 W
-Rango de salida de voltaje: 0-4,0 V
-Rango de resistencia: 0,1-2,0 ohmios
-Construcción del chasis de aleación de zinc
-Operación intuitiva con un solo botón
-Luz indicadora tricolor de duración de la batería
-Sistema de llenado superior a presión GTX Pod de 5ML
-Puertos de llenado dobles
-Serie de bobinas Vaporesso GTX
-Resistencia de malla GTX de 0.2ohm – clasificada para 45-60W
-Compatible con resistencias GTX – 0.15, 0.3, 0.6, 0.8, 1.2ohm y RBA
-Instalación de resistencia de ajuste a presión
-Anillo de control de flujo de aire inferior ranurado doble
-Conexión de cápsula magnética
-Puerto microUSB tipo C
Incluye
1 GTX GO Batería
1 GTX Pod 26 (5ml)
1 GTX 0.2 MESH Coil
1 Cable USB tipo C
1 Manual del usuario
1 Tarjeta de garantía
IMPORTANTE: Para tu primera vez y para cada que vez que reemplaces la resistencia, permite que el líquido humecte completamente la resistencia. Para esto, basta con llenar el estanque y esperar entre 4 a 5 minutos.
Recuerda mantener tu estanque con líquido, evita quemar tus resistencias por secar el algodón (que está dentro de la resistencia).
Dependiendo del uso, puedes cambiar tus resistencias cada 2 a 4 semanas, o cuando sientas que el sabor no es el mismo de antes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.