El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, así como sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el mal uso del producto. Estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales. Así; como de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos. El cliente será responsable de consultar los manuales y/o instructivos de uso de los productos. En caso de duda, deberá consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
Comunicaciones
Al completar formularios y/o encuestas y entregar su dirección de correo electrónico, el usuario autoriza para recibir por estas mismas vías comunicaciones comerciales con ofertas, autorización que podrá dejar sin efecto en cualquier momento a través de los canales dispuestos por la empresa para ese fin.
Libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de la tienda ofrezca esta opción, en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
Para comprar en nuestra tienda online, es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad, le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra.
El formulario de registro “creación de cuenta” de nuestro sitio web y/u otros formularios de registro para diversos propósitos (registro en participación de concursos, recibir ofertas y newsletter, respuesta a encuestas, envío de emails de contacto de Epic.cl), requerirán el ingreso de información de los usuarios tal como nombre, cédula de identidad, dirección electrónica, dirección física, número telefónico, y otros antecedentes personales entregados voluntariamente por el usuario y que tienen por exclusiva finalidad recibir pagos, individualizar la oferta de productos y servicios así como la experiencia de navegación y compra en la tienda
La tienda vende productos para ser utilizados y comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio.
Esta información será también usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos y/o acreditar identidad de ganadores de concursos o beneficios entregados por la tienda. Esta información bajo ninguna circunstancia será compartida con terceros.
Registro como usuario del portal
Cualquier usuario tendrá derecho a registrarse como usuario del portal www.epic.cl. Para ese efecto, debe completar el formulario de registro dispuesto, indicando su información personal completa y verídica, e ingresar una contraseña o clave de formato alfanumérico a su elección. La clave indicada le permitirá autenticarse como tal de modo de acceder a los beneficios del portal. Nos reservamos el derecho a bloquear a usuarios que realicen uso indebido de la plataforma.
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
- Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
- Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
- Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
- Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio se mostrarán al momento de ingresar la dirección, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
- Seleccione el medio de pago.
- Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
- una descripción del producto o servicio contratado.indicación de costo de envío si corresponde.
- fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
- medio de pago.
- valor total de la operación.
- demás condiciones de la orden.
- Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
- también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
- Envío de la información al correo electrónico registrado.
- La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
- Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
- No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
El ingreso de la información personal en la página Web www.epic.cl no implica responsabilidad alguna para Epic (Inversiones Listo SA) respecto de pérdida, hurto, robo, extravío y/o inutilización de alguno de los datos para la elección ni deber o garantía respecto de su ingreso.
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web http://www.epic.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
Epic.cl no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los usuarios y clientes registrados en su tienda de Internet, y le asegura que éstos serán manejados totalmente en forma confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a info@epic.cl.
Epic.cl (Inversiones Listo SA) ha adoptado las medidas necesarias para resguardar la seguridad de tus datos. Contamos con certificado SSL y protocolos para evitar el mal uso de datos. En caso de detectarse anomalías nos pondremos en contacto con el Cliente para asegurar que no se esté haciendo mal uso de estos.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre Protección de Datos de Carácter Personal.
Epic.cl no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los usuarios y clientes registrados en su tienda de Internet, y le asegura que éstos serán manejados totalmente en forma confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su contraseña de acceso. Epic.cl no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
Puedes eliminar contenido de forma individual o todo junto a la vez eliminando tu cuenta. En caso de requerir ayuda adicional en este proceso puedes contactarnos a través de ayuda@epic.cl.
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web http://www.epic.cl, de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. Se sugiere a los usuarios registrarse para comenzar la compra. En esta etapa el usuario deberá, luego de agregar sus productos al carro de compra, elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla un resumen con descripción del o los productos adquiridos, precios unitarios, costo de envío y total, información de despacho, medio de pago escogido y número único de la orden.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico registrado.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (cambios y devoluciones).
Al aceptar la transacción, el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
Medios de pago: Mercado Pago
Nuestro sitio cuenta con Mercado pago como pasarela de pago. Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Mercado pago usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra. Si hubo problemas con su compra la reversa se hará de forma automática, si tiene dudas escríbanos a info@epic.cl
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con tarjetas bancarias adscritas a la modalidad de pago Webpay (vía Mercado Pago) y emitidas en Chile. En caso de que esta modalidad falle o la empresa lo estime conveniente, se habilitarán otros medios de pago.
Mercado Pago podría tardar en confirmar el cobro hasta 4 horas de forma automática o 2 días hábiles en caso que se requiera una validación manual. Si por alguna razón el cliente ve reflejado el cobro pero no recibió su número de pedido que se contacte con nosotros al mail info@epic.cl incluyendo el comprobante del cobro o número para identificar el mismo.
Como Epic.cl, no nos hacemos responsables de problemas atribuibles a la caída del portal MercadoPago, por lo que si la compra no se completa por alguna falla atribuible a esta situación no reservaremos el stock de ese pedido. En este caso, le otorgaremos la información necesaria al cliente para comprobar que no se realizó la transacción y este deberá revisarlo con su banco en caso de ser necesario.
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Epic.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
Pagos con Transferencia Electrónica
Una vez realizado el pago, deberá esperar la confirmación de su orden en un período de 24 a 48 horas hábiles. También puede enviar su comprobante a info@epic.cl para acelerar el proceso.
Precios y promociones
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos en ese momento, y no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. El cliente podrá estimar el costo del despacho antes de finalizar su compra. Todos los valores de la página web incluyen IVA.
Las ofertas y/o promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas. No se respetarán las ofertas y/o promociones una vez finalizado el tiempo estipulado para estas acciones.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, la tienda lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.
Promociones Especiales: Campañas promocionales, cupones y descuentos adicionales para compras en la tienda
La tienda se reserva el derecho de realizar eventos promocionales cuyos términos y condiciones se darán a conocer en cada uno de estos eventos. A nivel general, regirán las siguientes condiciones:
El uso del cupón de descuento es completamente gratuito, personal e intransferible.
Se señalará el descuento a realizar, vigencia y condiciones para aplicarse.
En caso de tratarse de un cupón, deberá incluirse en el ‘Check Out’ para que sea redimido.
Al hacer una compra utilizando un cupón se entiende que el usuario acepta todos los términos y condiciones generales de la tienda así como los términos y condiciones particulares a la promoción a la cual está accediendo.
Para todas las compras realizadas a través de www.epic.cl se enviará la boleta al correo y con los datos registrados al momento de la compra. En caso de requerir una copia de la boleta o factura pueden escribirnos al correo electrónico info@epic.cl
La tienda terceriza los despachos con los siguientes transportistas: Chilexpress, Starken y otros. Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento o casa, condominio, block, ciudad, comuna, y todo lo pertinente). Epic.cl no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente. En el caso de que sea así el despacho puede tardar más de lo prometido. Si el producto es devuelto al remitente por falta de información de entrega, se le comunicará al cliente, se le pedirá confirmar la dirección y el pedido será reenviado si así se acuerda.
En caso de recibir un producto averiado como efecto del transporte, un producto diferente o una orden incompleta, el cliente deberá enviar fotografías del caso en máximo 48 horas después de la entrega al correo electrónico info@epic.cl incluyendo en el asunto: Producto Averiado y el número de compra. El equipo de soporte al cliente le dará una respuesta lo antes posible.
Despachos Express
Para compras dentro de Santiago se podrá optar a despacho express. Bajo esta modalidad, todas las compras con despacho express efectuadas antes de las 12pm serán entregadas durante las 24 hrs siguientes (válido solo de lunes a viernes, no incluye fines de semana ni feriados legales). Todas las compras que sean efectuadas después de ese horario se despacharán al siguiente día hábil y serán recibidas dentro de las 24 hrs posteriores a su despacho. Se le notificará al cliente cuando su producto esté en reparto y posteriormente se le enviará una evaluación del servicio.
Las comunas habilitadas para esta opción de despacho son: La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Vitacura, Santiago Centro (sin zona roja).
El horario de entrega de despacho express es entre las 14:00 y las 19:00 horas. Exclusivo de lunes a viernes, no considera fines de semana ni feriados legales.
Despachos en tiempo de Eventos Especiales
Durante promociones especiales como Cyberday o Cybermonday el tiempo de entrega puede aumentarse debido al alto tráfico en las paqueterías. Los tiempos serán ajustados y comunicados durante estos eventos.
Para compras seleccionadas con Punto de Retiro, deberán ser retiradas a partir de la fecha indicada en el mail de confirmación, no se entregarán pedidos antes de la fecha señalada en dicho correo. También puede consultar disponibilidad de entrega por whatsapp al +56938728272.
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.), sin uso y con el documento de compra. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza, tampoco se aceptarán productos en los que se haya alterado su embalaje original o hayan sido usados.
En caso de que el cliente desee un cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra enviando un email con la solicitud a info@epic.cl. Si el cliente se contacta por otro medio, comunicarle que debe enviar un mail, es importante dejar un respaldo por escrito de esto. Una vez realizado el contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta. Las opciones de entrega son:
– En nuestro Punto de Retiro*
– Enviando el producto en buenas condiciones a través de una transportista (envío pagado, no se aceptan por pagar).
– Gestión por parte Chilexpress de retiro en domicilio del cliente con un costo adicional.
El cliente deberá asumir el costo del flete y que la dirección de recibo será comunicada a los clientes que soliciten alguna de estas acciones. Una vez recibido el producto, será revisado por nuestro equipo y si es aceptada la devolución se iniciará el proceso de reembolso.
*nos reservamos el derecho de cerrar el punto de retiro por disposiciones de la autoridad o situaciones de emergencia como la contingencia sanitaria del COVID19.
El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como por ejemplo:
- Golpes
- Sellos adulterados
- Rayas
- Uso inadecuado o incorrecto en base a lo que dice el manual de usuario
- Uso distinto para el cual ha sido diseñado
- Derrames de líquidos o alimentos
- Manchas
- Intervención de terceros
- Enchufes o puertos de conexión forzados
- Quiebres
- Alzas de voltaje
La intervención en el equipo por Soporte Técnico no autorizado por la marca será una causal de pérdida de garantía del equipo. Así mismo, los productos adquiridos a través de revendedores no autorizados o fuera de Chile no tendrán derecho a la garantía establecida por la marca en Chile.
- Tanto las baterías, como los atomizadores, como los líquidos y todos los repuestos son considerados consumibles.
- Los atomizadores tienen una vida limitada dependiendo de la intensidad de uso, la forma de vapear, el trato recibido y el uso de líquidos agresivos entre otros factores.
- Las baterías y los cargadores pueden verse afectados por los saltos de tensión producidos en la red eléctrica, o al conectarlos inadecuadamente, pudiendo quedar inutilizados.
- Por todo esto, el cliente tiene 24 horas desde la recepción del producto para notificar por correo electrónico que el producto no funciona o presenta algún problema. Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos.
En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio post-venta entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.
Garantía Legal (3×3):
Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre tres alternativas:
Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación. (si aplica)
El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.
Garantía de satisfacción:
Esta garantía no es un derecho legal para el cliente, si no que cada marca define si entregara esto como beneficio. Inversiones Listo SA no cuenta con garantía de satisfacción, es decir, no recibiremos productos de ninguna de nuestras marcas por razones subjetivas ni por “no cumplimiento de expectativas” que si están explicadas en nuestros sitios web.
Epic.cl advierte que el uso de cualquier dispositivo de nuestra tienda puede poner en riesgo su salud. Hecha esta advertencia el usuario es el pleno responsable de la utilización de estos dispositivos.
Epic.cl no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
El tiempo estipulado para la revisión de los equipos en Servicio Técnico es de 14 días desde la recepción del producto. En caso de requerir el ingreso a Servicio Técnico debe comunicarse a nuestro correo electrónico info@epic.cl indicando: Modelo del producto, Canal de compra: Boleta ó factura y descripción de la falla. Si es posible, incluir imágenes o videos de la falla en cuestión.
Para el envío del producto, nuestro equipo de soporte le coordinará el retiro o proporcionará los datos para el envío del producto. Los productos deben ir bien embalados, con todos sus accesorios y rotulados con la información del cliente. No sé recibirán productos con envío por pagar.
La devolución de dinero será realizada dentro de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto y aceptación de la devolución o desde que se manifiesta la solicitud de la devolución en el caso de que el producto no haya sido enviado. El reembolso se realizará de acuerdo al método de pago: reversa en la tarjeta de crédito, devolución mediante mercado pago o transferencia según corresponda. En el caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente con previo aviso.
Los reembolsos de dinero se realizarán para los productos adquiridos en nuestro sitio web www.epic.cl, en caso de garantías aceptadas, el reembolso lo deberá realizar la tienda mediante la cual se realizó la compra.
Tipos de reembolso
Reversión para compras con Tarjeta Débito
Los reembolsos de pagos realizados por este medio serán realizados vía mercado pago. Una vez realizado el reembolso el cliente podrá ver su dinero disponible en su cuenta de mercado pago. Es decisión del cliente si quiere utilizar el dinero en otra . Si el cliente no ve el dinero disponible puede contactarnos a nuestros canales de atención al cliente y se revisará el movimiento con Mercado Pago.
Los reembolsos de dinero ya efectuados en mercado pago no pueden ser reversados para ser devueltos por otro medio.
Para solicitar la transferencia desde la cuenta de mercado pago a tu cuenta del banco el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
- Ingresar www.mercadopago.cl
- la cuenta o crear una cuenta con el correo electrónico con el cual el cliente realizó el pago
- Ingresar en la parte de configuración e ingresar los datos de la cuenta bancaria
- Ir a Actividad y hacer click en retirar. El dinero será transferido de acuerdo a los plazos de Mercado Pago, que usualmente son 48 horas hábiles.
Reversión a tarjeta de crédito
Los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales o totales, según sea el caso. La tienda realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que este notifique al banco de la tarjeta habiente sobre la reversión del dinero. A partir de la confirmación de la solicitud, esta puede demorar hasta 13 días hábiles en confirmar con el banco el reembolso. Algunas entidades bancarias reflejan esta reversa de forma inmediata y otras podrían mostrar este movimiento en los estados de cuenta, esto depende en su totalidad de cada entidad. En caso que se haya facturado, la reversa se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta.
Cupón
El cupón podrá utilizarse en cualquier producto de la tienda en una sola compra. El cupón se enviará vía correo electrónico una vez que se emita la nota de crédito correspondiente al reembolso.
Transferencia electrónica
Se realizarán reembolsos vía transferencia electrónica para las devoluciones por traslados especiales o reversas de pagos realizados con otras pasarelas de pago anteriores a Mercado Pago.
Epic.cl se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso.
Epic.cl no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Epic.cl o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Epic.cl. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Epic.cl. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Epic.cl y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Cualquier conflicto que se genere con motivo de la utilización de la información, los servicios o la realización de operaciones disponibles por parte del usuario, será resuelto en conformidad con la legislación vigente y aplicable en Chile y por los tribunales chilenos.
Es una unidad de negocios perteneciente a la Empresa Inversiones Listo SA, Rut 76.206.615-7, con domicilio en Carretera San Martin Km 16 1/2, comuna de Colina, ciudad de Santiago, y representada legalmente por Jesús López Salinas. En caso de contacto puede ser a través del mail info@epic.cl ó al teléfono +56 9 38728272.