Caliburn Kit
El Uwell Caliburn Pod es un kit de vape finamente diseñado, que combina un mecanismo de disparo dual, chasis de aleación de aluminio, batería de 520 mAh y utiliza la tecnología de sabor Pro-FOCS patentada de Uwell para maximizar los sabores.
Construído con aleación de aluminio resistente pero liviana, dentro del Caliburn hay una batería recargable de 520 mAh, diseñada para permitir la carga fuera del dispositivo para garantizar que el CALIBURN no tenga tiempo de inactividad.
Además, presenta un mecanismo de disparo dual, que utiliza el mecanismo activado por extracción o al utilizar el botón de disparo. Si falla el mecanismo de disparo activado por extracción, el botón intuitivo debería seguir funcionando cuando sea necesario. Además, el sistema posee y utiliza la tecnología de sabor Pro-FOCS, que recicla el flujo de aire extraído a través del núcleo del atomizador para cargar el flujo de aire con sabor condensado. Se utiliza una cápsula de llenado superior de 2 ml para contener el liquido favorito.
Características:
Capacidad de líquido: 2 ml
Capacidad de la batería: 520 mAh
Tamaño: 110 mm × 21,2 mm × 11,6 mm
Peso neto: 30 g
Potencia máxima: 11 W
Permite directamente aspirar o utilizar el botón de encendido.
Haga clic 5 veces para bloquear / desbloquear, función de seguridad para niños.
Función de diagnóstico de fallas del mecanismo activado por extracción.
Cartuchos de llenado superior, fáciles de usar.
Compacto y portátil.
Incluye:
Kit Caliburn
Cartucho pod Caliburn
Cable micro USB
Manual del usuario
IMPORTANTE: Para tu primera vez y para cada que vez que reemplaces la resistencia, permite que el líquido humecte completamente la resistencia. Para esto, basta con llenar el estanque y esperar entre 4 a 5 minutos.
Recuerda mantener tu estanque con líquido, evita quemar tus resistencias por secar el algodón (que está dentro de la resistencia).
Dependiendo del uso, puedes cambiar tus resistencias cada 2 a 4 semanas, o cuando sientas que el sabor no es el mismo de antes.
MUY BUENO!! Buen tamaño, buena batería. Excelente sabor.
Mi favorito! Recibí mi Caliburn Pod hace unos días y me encanta. El sabor es sobresaliente y el único inconveniente es que es tan liviano que es fácil olvidar que está en tu bolsillo.