Stick V8
Stick V8 un vaporizador simple pero poderoso. Su batería de 3000mah y su atomizador Tf8 baby ofrecen autonomía, buen sabor y excelente producción de vapor.
El Stick V8 es un kit subohm pero con poder de sobra, su batería integrada de 3000 mAh que se carga fácilmente por medio de su puerto USB y su led indicador de batería, lo hacen un equipo sencillo y muy poderoso.
El atomizador TFV8 Big Baby es la versión mejorada del ya conocido Baby Beast. Admite las nuevas resistencias: V8 Baby-X4 Core, V8 Baby-T6 Core y V8 Baby RBA. Aguanta hasta 5ml, entrega gran sabor y permite una producción de vapor asombrosa.
Incluye:
- Batería Smok TFV8 de 24.5 mm de diámetro y 75 mm de alto
- Atomizador TFB Big Baby de 24.5 mm de diámetro y 56 mm de alto
- 1 resistencia V8 Baby-M2 de 0.25Ω
- 1 resistencia V8 Baby-M2 de 0.15Ω (preinstalada)
- Manual de usuario
- O-rings de puesto
Encuentra resistencias de repuesto en Epic:
- V8 Baby-M2 de 0.4Ω
IMPORTANTE: Para tu primera vez y para cada que vez que reemplaces la resistencia, permite que el líquido humecte completamente la resistencia. Para esto, basta con llenar el estanque y esperar entre 4 y 5 minutos.
Recuerda mantener tu estanque con líquido, evita quemar tus resistencias por secar el algodón (que está dentro de la resistencia).
Depende del uso, puedes cambiar tus resistencias cada 2 a 4 semanas, o cuando sientas que el sabor no es el mismo de antes.
Producto original, en perfectas condiciones y perfecto funcionamiento.
Muy buena atención, tienda confiable y al pendiente de las necesidades del comprador.